Sistema HIFU

La aplicación de vibración biomolecular con sistema Hifu (ultrasonido enfocado de alta potencia) consiste en una tecnología que emite energía mecánica enfocada, a una frecuencia específica según la aplicación, ésta energía de activación puede producir, Regeneración tisular, Reestructuración proteica, Lipólisis y Destrucción de la Fibrosis, logrando con ello, tensar la piel, disminuir las arrugas, mejora de las estrías, disminuir adiposidades localizadas como la papada, entre otras. Los tratamientos se realizan por sesiones y se aplican tanto a nivel facial como corporal. Más información.

Regeneración tisular y Reestructuración proteica.

Específicamente por efectos del envejecimiento se degradan las proteínas de la matriz extracelular, entre ellas el colágeno y la elastina, disminuyendo fundamentalmente la cantidad de elastina que generan los fibroblastos produciendo así una desintegración de las fibras elásticas. Este efecto se ve caracterizado por la sequedad, la flaccidez, piel menos elástica y las arrugas en la piel. En esta degradación se produce la desnaturalización de las proteínas. La desnaturalización es un cambio estructural de las proteínas donde pierden su estructura nativa, y de esta forma su óptimo funcionamiento, y a veces también cambian sus propiedades fisicoquímicas.

Una proteína desnaturalizada cuenta solamente con su estructura primaria. Por ese motivo en muchos casos la desnaturalización es reversible ya que es la estructura primaria la que contiene la información necesaria y suficiente para adoptar niveles superiores de estructuración.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible, se alcanza una temperatura interna de 60ºC, que es la ideal para roducir reestructuración proteica sobre el colágeno y la elastina y para estimular los fibroblastos de manera selectiva, poniendo en resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. Además la Vibración Biomolecular permite, como ninguna otra tecnología, la  igración de los fibroblastos, esto facilita reestructurar las zonas, como por ejemplo aumentando el pómulo.

Todo éste proceso se traduce en un aumento de la turgencia de la piel, reestructuración facial con aumento del pómulo, hidratación y mejora de las arrugas.

Lipólisis y ultralipólisis.

La lipólisis es la destrucción de la grasa, con el sistema hifu en función lipolítica logramos destruir la grasa a través de la” energía de Impacto” porque produce impactos sobre los adipocitos, fragmentando la membrana celular y liberando el glicerol, la fricción molecular genera una temperatura que produce un edema interno que facilita el transporte del glicerol que se elimina por el sistema linfático y sanguíneo. El tipo de emisión es convergente en un haz, concentrando toda la energía irradiada en un punto.

La ultralipólisis, también conocido como Hidrolipoclasia, es un método de aplicación mínimamente invasivo reconocido por su sencillez y muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas, consiste en infiltrar solución isiológica con o sin componentes lipolíticos y lidocaína a una profundidad de 1cm de la piel, para luego aplicar el hifu, permitiendo producir efectos lipolíticos similares a la función Lipólisis pero con mayores resultados, ya que la emisión de Vibración se transmite mejor en un medio líquido.

Los resultados en ambos casos es una reducción de la grasa localizada, tensado de la piel mejorando las estrías y la circulación sanguínea, remodelando así el contorno corporal.

Destrucción de la Fibrosis

La fibrosis se produce por un proceso inflamatorio crónico, lo que desencadena un aumento en la producción y deposición de colágeno anómalo. Para romper la fibrosis se emite Vibración Biomolecular con Sistema HIFU con una onda de impacto de baja frecuencia. Esta emisión hace entrar en resonancia a la lesión produciendo la fragmentación de la fibrosis de una manera natural, impidiendo además que se vuelva a presentar ya que se preserva todo el tejido conjuntivo.

La técnica de aplicación para todas las funciones, consiste en desplazar el cabezal por la superficie de la piel, de una forma más o menos lenta dependiendo del resultado que buscamos, se genera un efecto térmico soportable y nada doloroso, con enrojecimiento de la zona, que desaparece en pocos minutos.

La frecuencia de tratamiento se evalúa de forma individual, pero en términos generales para lipólisis y destrucción de fibrosis, se realiza una sesión semanal; para flaccidez y ultralipólisis, cada tres semanas. El número de sesiones variara de acuerdo a la zona de tratamiento, edad del paciente, al efecto buscado y el volumen de la grasa localizada.

¿Por qué elegirnos?

  • 1 Promociones y Descuento

    Nearuasi architecto beatae sters faserse vitaerspiciat.

    Leer mas
  • 2 Garantia

    Nearuasi architecto beatae sters faserse vitaerspiciat.

    Leer mas
  • 3 Versatilidad

    Nearuasi architecto beatae sters faserse vitaerspiciat.

    Leer mas